jueves, 25 de octubre de 2012

El camino comienza en el Alma.



Existe otro camino.


Alberto Medina Méndez.




"El nombre elegido expresa una convicción." EXISTE OTRO CAMINO. 

Pretende significar aquello que frente a la desazón, la impotencia, la bronca y la resignación plantea una alternativa. No agotarse en el discurso fácil de aceptar las reglas tradicionales, las imposiciones que el sistema plantea como únicas variantes. EXISTE OTRO CAMINO, es un llamado a romper las barreras, pretende ser un desafío a la creatividad, a la rebelión de las formas, a la búsqueda de nuevas variantes cuando todo parece conducir hacia un solo modo de hacer las cosas.El discurso único, el aliento hacia aceptar las normas históricas del sistema, nos conducen a la sumisión y esto a la continuidad de los que conducen los destinos del presente. Ellos pretenden que nada cambie. Son conservadores en el sentido absoluto de la palabra. Es el sustento de su poder, la base del esquema estructural que los sostiene y le brinda renovadas chances de perpetuarse en sus lugares para seguir sometiendo a sus arbitrios a esa sociedad que prefieren reclamadora, pero inmóvil, sin oportunidades, enfrascada en sus propios límites.La garantía de que nada se modificará es la telaraña que nos proponen y que renuevan a diario para asegurarse que nada se ha de mover del lugar donde lo planificaron debe quedarse.

EXISTE OTRO CAMINO tiene objetivos ambiciosos, casi utópicos, pero qué sería del mundo sin los sueños, sin la búsqueda de lo imposible. Lo importante es transitar ese sendero, el de encontrar nuevas formas y dejar plantada la oportunidad de proponernos romper con la inercia del discurso tradicional que nos trajo hasta acá.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
EDITORIAL .
Desde el 27 de febrero de 2012, tengo pendiente
llenar este espacio con los acontecimientos mas notables de: Buen Día Noticia, quizás el último de mis programas de radio, conducido y producido por mi mismo.

Ya pasaron mas de 56 años, que, en la vieja Radio Belgrano de Buenos Aires, me topé con el mas largo y controvertido amor de mi vida, 
el micrófono.
Hoy . . .  me pone feliz que otros hombres con menos años que yo,  y con más ilusiones y mejor preparación, encaren los mismos desafíos.
A este nuevo amigo de la comunicación  le abrimos las puertas de nuestros medios y del corazón, augurándole el éxito que ya tiene en sus pagos, y que tendrá en los nuestros.
El  Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario